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miércoles, 31 de octubre de 2018

AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN (ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO)

C. DIRECTOR DE TIEMPO COMPLETO

En atención a lo establecido de la fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2017, adjunto oficio  DTV-568/2018-2019 con relación de usuarios y contraseñas de cada Plantel educativo. Para realizar la validación de la encuesta en la plataforma informática Pase de Lista PETC en la siguiente liga:

Antes de ingresar a la plataforma deberá acudir al tutorial:

  • La encuesta será validada por el Director del plantel  con firmas y sellos oficiales.
  • La encuesta la deberá firmar el trabajador que viene en cada centro de trabajo, en el caso que ya no se encuentre deberán agregar en el apartado de conclusiones a partir de que fecha obtuvo cambio o las causas de la ausencia.
  • La impresión del documento sera en horizontal y en PDF.
  • Original y dos copias. (ORIGINAL PARA LA COORDINACIÓN, COPIA PARA EL DEPARTAMENTO Y LA SEGUNDA COPIA PARA EL ACUSE DE RECIBIDO)
  • Lugar de recepción de documentos: Enlace del Departamento de Telesecundaria (ZONA CENTRO) para el día 9 de noviembre del año en curso.
  • Región altiplano, media, huasteca sur y huasteca norte; entregarán en la Urse que correponda (consultar la fecha en cada región que correspondan).
    • La Jefatura del sector entregará en un sobre tamaño carta cada centro educativo.
    • Sugerencia: utilizar el navegador de internet explorer o mozilla.
OBSERVACIONES PARA EL LLENADO:
LA AUDITORÍA ES DEL AÑO FISCAL 2017.
El llenado será de la siguiente manera:
Matrícula del CT de Tiempo Completo al inicio del ciclo escolar 2017-2018.

Matrícula que cubrió el PETC al inicio del ciclo escolar 2017-2018 en los CT.

Número de horas de jornada extendida.

Otros Programas o Fondos por los que son beneficiados los CT.

Otros rubros a los que fueron destinados los recursos del PETC en el CT.:



Fortalecimiento de la autonomía de gestión de las escuelas
(se despliega el combo para elegir una, dos o más respuestas)
  • asistencia técnica
  • acondicionamiento
  • adquisición de materiales educativos para uso de los alumnos, personal docente, madres y padres de familia
  • eventos y actividades para fortalecer la convivencia.
Apoyos para el servicio de alimentación (se despliega el combo para elegir una, dos o más respuestas)
  • compra de insumos y enseres vinculados con la prestación del servicio de alimentación
  • apoyo económico al coordinador escolar de alimentación
Apoyos a la implementación local
(se despliega el combo para elegir una, dos o más respuestas)
  • Apoyo a la implementación, seguimiento y evaluación de las acciones del PETC
CONCLUSIONES:
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NOTA: LA INFORMACIÓN DE LOS DOCENTES NO SE ENCUENTRA HABILITADA, ÉSTA SERÁ LLENADA POR LA AUDITORÍA SUPERIOR.
EJEMPLO:

Lo anterior para la difusión correspondiente.

Sin otro asunto en particular, agradezco sus finas atenciones.

Cualquier duda, comentario u observación, estoy a sus apreciables órdenes.

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